martes, 3 de mayo de 2016

Quienes somos...

 

 

Soy Veronica Soto, tengo 21 años y estoy por el 7mo trimestre de mi carrera Educación Inicial en la Universidad Metropolitana, me quedan solo 2 trimestres para graduarme.

Actualmente no trabajo ya que me estoy dedicando completamente a terminar las materias que me quedan. Soy voluntaria en una fundación " FUNDANA", ahi se encuentran niños desde recién nacidos hasta los 14 años, soy feliz haciendolos felices a ellos. 




" Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro"



Para saber mas sobre mi visita BLOG VERONICA





Soy Gabriela Ceballos, tengo 26 años; y estoy finalizando mi carrera de educación inicial. Soy auxiliar de kínder en el Instituto Educativo Henry Clay. Me considero una persona muy colaboradora, alegre y generosa. Me gusta ayudar a los demás y trabajar en equipo. Me gustaría seguir formando al futuro de la sociedad y ayudarlos a poder superar las competencias que les exige la vida.

               No dejes de intentarlo, lo puedes lograr...

                                                 Solo debes confiar en ti !

                     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario